DOLAR
OFICIAL $94.39
COMPRA
$100.39
VENTA
BLUE $153.00
COMPRA
$158.00
VENTA

Con los "pelos de punta": Susana Gimémez, preocupada por sus extensiones

La diva de los teléfonos enfrenta un nuevo conflicto por su cabellera, ya que no puede conseguir el cabello "albino" que componía sus extensiones.

Susana Giménez se prepara para volver en Mayo a la televisión después de un año sabático.

Según informa RatingCero.com, la diva, como siempre, está en cada detalle estético y hay un tema principal que la tiene preocupada: no consigue extensiones "albinas" y deberán ser "criollas".

Hoy en "Dale! la tarde" Rodrigo Lussich contó los detalles exclusivos de cómo hará Susana junto a su estilista Miguel Romano para que Susana llegue en tiempo y forma a resolver el dilema de su cabello.

El último fin de semana, la diva encabezó el carnaval de San Luis, evento para el cual utilizó "extensiones albinas" que su peluquero preparó especialmente para la ocasión.

También contó que, según un ex empleado del estilista le confió una historia que dará que hablar: "Se está comprando pelo que fieles llevan a la Basílica de Luján producto de alguna promesa. Pero alguien los intercepta en el camino y les ofrece dinero para luego decolorar el pelo criollo para Susana".

Dicho tratamiento de hará en la terraza del salón de Miguel Romano y en mayo la diva llegará espléndida en su vuelta a la pantalla de Telefe.