DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Con la provincia de Buenos Aires no se jode"

El diputado del Justicialismo Felipe Solá, dialogó en "Hola Chiche", acerca del impacto que tiene en la imagen política de Daniel Scioli, el pago de aguinaldo en cuotas.

El diputado del Justicialismo Felipe Solá, dialogó con "Chiche" Gelblung acerca del impacto que va a tener en la imagen política del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el pago de aguinaldo en cuotas.

Respecto a qué es lo que está pasando en la provincia de Buenos Aires y si le están haciendo algo a Scioli, Solá expresó que "sí le están haciendo algo, porque parece que es cierto que le prometieron una plata si por decreto la realizaba una suba del impuesto inmobiliario. El gobierno le había dicho que le iba a dar 3 mil millones que le servirían para pagar los aguinaldos y le llegaron mil millones. Lo que está pasando en la provincia es muy grave. Ya es como cotidiana la muerte en el conurbano. No se puede dejar desabastecida y sola esa parte con los servicios de salud, los servicios de educación. Si uno quiere castigar a un gobernador puede castigarlo, pero hay una responsabilidad política del gobierno central sobre el funcionamiento de los servicios. La situación se puede poner caótoica si el Gobierno Central se ciñe a lo legal para castigar a un gobernador".

Solá finalizó la entrevista diciendo que "el golpe para Scioli va a ser muy fuerte, pero lo que a mi me interesa no es a quien le echan la culpa sino que con la provincia de Buenos Aires no se jode. Hay una situación excepcionalmente peligrosa para mucha gente. Cada dia que se pierda un puesto de laburo o que un puesto de laburo tenga peores salarios, cada día aumenta la propensión a la delincuencia. Nadie en una familia humilde va a dejar que se mueran de hambre sus hijos. Si no ponés el ojo ahí, lo que estás generando es mucha más inseguridad. Por esa razón después tenes a alguien que acepta salir de caño para ir a robar".