DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con la lucidez de Matos, All Boys igualó ante Independiente 2-2

All Boys e Independiente igualaron 2 a 2 en un entretenido partido disputado esta tarde en el estadio del elenco de Floresta por la décimocuarta fecha del Torneo Apertura de Fútbol.

En el primer tiempo, Matías Defederico puso en ventaja a la visita a los 10 minutos, y a los 19 empató Mauro Matos mientras que en la segunda parte, a los 8, Iván Pérez marcó para Independiente y a los 15 Matos igualó el partido para el local.

El resultado no le sirvió a ninguno de los dos equipos ya que All Boys permanece en zona de Promoción y el conjunto de Avellaneda sumó su tercer encuentro consecutivo sin ganar.

Durante la primera parte comenzó jugando mejor All Boys y a los 3 minutos pudo haber abierto el marcador cuando Eduardo Domínguez, tras un córner, encontró la pelota boyando en el área y sacó un derechazo que se fue por arriba del travesaño.

La respuesta de Independiente fue a los 10 minutos y el conjunto visitante logró ponerse en ventaja. Matías Defederico encaró por la derecha, asistió a Facundo Parra, quien no pudo definir, pero le dejó servido el rebote al ex Huracán, que sólo tuvo que empujarla a la red.

El elenco local fue en busca del empate y lo consiguió gracias a una gran jugada de Agustín Torassa por la derecha. El delantero de All Boys mandó un centro certero para que Mauro Matos con un cabezazo de pique al suelo, selle la igualdad.

Ya en el segundo tiempo, el equipo dirigido por Ramón Díaz volvió a ponerse arriba en el marcador a los 9 minutos por medio de un tremendo zurdazo de Iván Pérez que se metió en el ángulo izquierdo de Nicolás Cambiasso.

Pero All Boys no se rindió y fue nuevamente a buscar la igualdad y pudo lograrla a los 15 minutos. Luego de un córner de Torassa desde la derecha el delantero del "Albo" volvió a ganar en el área contraria y remató desde el borde del área chica poniendo el balón en el medio del arco.

Tras lograr el empate, All Boys inclinó la cancha a su favor y aunque no tuvo mucha claridad, tuvo decisión y pudo haber logrado el triunfo a los 32 minutos a través de un disparo de Torrassa que Assman controló en dos tiempos.

Del otro lado, Ramón Díaz introdujo cambios que, lejos de colaborar para que el equipo de Avellaneda a busque la victoria, intentaron cerrar el partido cuando faltaban 15 minutos para el final.