DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con goles de Wanchope Ábila y Mauro Zárate, Boca venció a Libertad y se entusiasma

En la ida de octavos de final, el Xeneize sacó una buena ventaja para la revancha.

El delantero Wanchope Ábila puso el 1-0 a favor de los Xeneizes a los 7 minutos del primer piempo y le da la ventaja parcial al local.


A los 43, la incorporación estrella del club de la Ribera, Mauro Zárate, amplió la diferencia y los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto pasaron a ganarle 2-0 al conjunto paraguayo.



Boca Juniors se juega ante Libertad el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sucede que este miércoles desde las 19.30, el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto enfrentará al equipo paraguayo en la Bombonera, en el marco del partido de ida de los octavos de final de la mencionadacompetencia.

Se sabe: el torneo continental es el gran objetivo del año para el conjunto xeneize, quien lo demostró en el último mercado de pases, reforzándose con varios jfutbolistas de jerarquía.

Schelotto ya tiene definido el equipo, con la inclusión de dos de los refuerzos desde el inicio para enfrentar a los guaraníes, que están últimos en su liga y con DT interino. Tendrán su primer partido con Boca en la Copa el arquero Esteban Andrada y el mediocampista Mauro Zárate. Además, irá al banco Sebastián Villa.

La sorpresa, aunque se vislumbraba ya durante la pretemporada, es que Carlos Tevez estará entre los suplentes junto con el colombiano, Agustín Rossi; Santiago Vergini, Julio Buffarini, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso.

Formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Más; Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Edwin Cardona; y Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Ángel Cardozo Lucena, Egidio Arévalo Ríos; Antonio Bareiro, Juan Manuel Salgueiro y Edgar Benítez; y Oscar Cardozo. DT: Eduardo Villalba.

Árbitro: Wilton Sampaio, de Brasil.

Estadio: Boca Juniors.

Horario: 19.30

TV: Fox Sports