DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con gol de Roger Martínez, Racing le ganó a Huracán: la Academia terminó con nueve

El equipo de Facundo Sava se impuso por 1-0 y tuvo que sufrir hasta el final, porque El Globo le llenó el área de centros.

Racing Club le ganó esta noche a Huracán 1-0 y lo dejó lejos de la pelea por el campeonato de Primera División en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el marco de la decimotercera fecha. El gol lo hizo el colombiano Roger Martínez a los 33 minutos del primer tiempo.

Racing tuvo que afrontar la mitad del partido en inferioridad numérica, ya que a los dos minutos de la segunda etapa el mismo futbolista cafetero fue expulsado directamente por cometer una peligrosa infracción y sobre la hora Yonathan Cabral se tornó destinatario de la tarjeta roja por doble amonestación.

Huracán: Marcos Díaz, Carlos Araujo, Martín Nervo, Mario Risso, Luca Sosa, Lucas Villarruel, Leandro Díaz, Alejandro Romero Gamarra, Cristian Espinoza, Ezequiel Miralles, Lucas Chacana.
DT: Eduardo Domínguez

Racing: Nelson Ibañez; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Ricardo Noir, Federico Vismara y Mariano Bareiro; Rodrigo De Paul; Diego Milito y Facundo Pereyra.
DT: Facundo Sava.

Cancha: Tomás Ducó.