DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El inesperado cruce entre Patricia Sosa y L-Gante: "Dejá de loriar"

El cantante de cumbia no se quedó callado tras los dichos de la reconocida intérprete.

Un cruce impensado se generó entre Patricia Sosa y L-Gante, que se inició a raíz de una opinión de la reconocida cantante sobre la música del oriundo de General Rodríguez, quien le contestó a pura ironía en las redes sociales.

En una entrevista con “Implacables” (El Nueve), Sosa analizó el furor por L-Gante y sentenció: "Yo no escuché tanto de L-Gante. Escuché el abecedario... Escuché el otro tema que en el video sale con un arma, eso del arma ya no me gusta".

"Después lo ví en reportajes y me pareció divino, un chico muy carismático y buenas intenciones. Creo que en esta época se trata de comunicación que de arte, pasa por cuantos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción", siguió la esposa del productor musical Oscar Mediavilla.

Luego, tras remarcar que le gustan artistas nuevas como María Becerra y Nicki Nicole, Patricia Sosa hizo una crítica al género urbano. "Hay algunos que no entiendo nada de lo que dicen. Es difícil para mí porque siento que estamos perdiendo identidad argentina y estoy viendo la novela de (Pablo) Escobar", señaló, apuntando a los modismos que utilizan los artistas.

"Hay cosas que me gustan pero hay otras que me aburro porque es siempre el mismo ritmo. Sobre todo el idioma", sumó Patricia Sosa, que para la última edición de los Premios Gardel realizó una versión de los temas ‘Endulzame los oídos’ y ‘Acaramelao’ junto a María Becerra.

Elián Ángel Valenzuela, tal el nombre real del artista de cumbia 420, respondió comentando una publicación que se hacía eco de los dichos de Sosa.

Fiel a su estilo, señaló: "Patricia deja de loriar (sic) y vení así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas. Pasame tu ryder".

patricia sosa lgante

Con su última frase, haciendo referencia al rider (documento en el que se detallan las necesidades técnicas de un artista o una banda), L-Gante hizo mención a la polémica que se generó tras la cancelación de unos de sus shows en la provincia de Santa Fe, raíz de sus supuestas exigencias para el camarín, donde pedía una Playstation, una TV 55 pulgadas y bebidas alcohólicas, entre otras cosas.

A través de su cuenta de Facebook, Elián negó haber pedido una insólita lista de elementos para presentarse en el Club Pueyrredón de Venado Tuerto. Y apuntó fuerte contra el organizador del evento.

"Gente, eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente", comenzó diciendo, sin pelos en la lengua.

Y agregó: "Quiere tirar la bronca pa' este lado. No le crean y reclamen lo suyo... Una, que yo no escabio; y otra que no juego a la Play cuando estoy trabajando, corta".

Además, antes de dar por finalizado el comunicado, el creador de la cumbia 420 añadió, amenazante: "Pedazo de garca ya te vas a poner el moño".

"Acá estamos rey, mi mamá... tranqui eh... ¿Vos ves alguna Play? ¿Algún LCD 55?", expresó indignado el intérprete en sus historias de Instagram, sobre varias imágenes de la previa del show que este domingo dio en el estadio cubierto de Newell's.

En esos videos que el artista compartió con todos sus fans se podían ver bandejas de frutas, unas pocas masitas secas, una sandía partida a la mitad, botellas de agua y gaseosas. También había una pastafrola de membrillo, algunos sandwiches de miga, empanadas y fideos con tuco. "No se coman el chamu", pidió L-Gante.

Dejá tu comentario