DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con el polémico ingreso de la hermana de Mauro Icardi, se pone en marcha Gran Hermano

El ex de Lizy Tagliani, un jugador que abandonó su equipo, gemelas y la ex de Leo Fariña, los personajes más destacados.

El primero en ingresar a la Casa de Gran Hermano fue Luifa, el futbolista que abandonó a su club y se anima a entrar al reality. "No me voy a dejar pisar la cabeza", aseguró. Estuvo en pareja con la prima del Potro Rodrigo.

Yasmila, de 19 años, aseguró que los hombres son todos unos salames. "No me enganché nunca ni creo que eso ocurra", dijo la segunda en entrar.

El tercero en entrar fue Lucas Tisera, ex pareja de Lizy Tagliani. Es músico, tiene 35 años y tiene una fuerte historia de vida: su madre lo abandonó cuando era un chico y vivió en la calle.

La cuarta en entrar es Cynthia. Contó que conoció a Fort, que su todavía marido era custodio del fallecido chocotalero. Prometió que muchos famosos van a temblar cuando empiece a hablar.

El quinto participante es Matías Portillo, que cuenta que nunca tuvo novia y que es virgen, al igual que el Matías de la última edición: ¿llegará también a la final?

Belén fue la sexta en ingresa. Prometió ser la mejor jugador de la historia de Gran Hermano, aseguró que nunca la dejó un hombre y compartió su estrategia de juego: "Voy a hacerme amiga del más pobre y de la rubia tonta", dijo.

Mariano es el séptimo en entrar. Es camionero, pero por su aspecto parecería ser un modelo. Dice que podría estar con varias chicas adentro de la casa de Gran Hermano.

Azul Carrizo, la octava participante: dice que las chicas envidian su talento. Es de San Telmo y es cantante de cumbia. "Puedo aportar mucha buena energía. A pesar de mi voz, cuando me tengo que plantar, me planto", dice.

Matías, hermano del tenista argentino Schwartzman. Es cantante y dice que quiere dejar de ser "el hermano de... ". Cambió los hoteles cinco estrellas por la Casa de Gran Hermano, como dijo Jorge Rial.

Agustín, el décimo participante.  Asegura que, con 19 años, estuvo con 99 chicas y entra a buscar a la número 100. Entra a buscar la fama y dice que no tiene problemas en ir al frente.

Ingresan gemelas a la Casa de Gran Hermano: Antonella y Julieta Pozzi, de General Roca. Dice que compartieron un chico en una noche.

Mauricio, santafesino, dice que su sueño es ganar porque necesita el dinero para terminar la casa de su mamá. Tiene un hermano del corazón, de dos años, a quien su madre encontró abandonado.

Macarena Pérez, ex novia de Leonardo Fariña, también ingresó a la Casa de Gran Hermano. Contó que fue novia de un futbolista y promete dar que hablar adentro del juego.

Gabriel dice que es "humilde y talentoso". Se comparó con Lionel Messi. "Siempre estoy con las más feas", reveló.

Dante
, de 27 años, estuvo preso nueve meses en Londres por una pelea con un polaco. Cuenta que es nudista. Si llegara a ganar, le devolvería la plata a los amigos que lo ayudaron a salir de la cárcel. "Me veo ganador, sino ni me metería", asegura.

Carolina Ceballos, ex novia de Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos. Tiene un hijo de nueve años. Es modelo y hace presencia en boliches. "Tomé muy mal cuando Ciro salió a negarme", confesó.

Leandro, tucumano de 29 años, es cantante. Se muestra como una persona simple,  humilde y con valores. Asegura ser un caballero con las mujeres. Quiere ganar Gran Hermano para ser conocido como cantante.

Patricio, el anteúltimo en entrar, dice que va por la más linda de la cabeza y que le gustaría hacer un trío. Vive con sus abuelos. Los padres, marcados por los problemas con las drogas. Le gustan "las rochas", dice.

La última participante en ingresar es nada más y nada menos que Ivana Icardi, la hermana del polémico delantero argentino y pareja de Wanda Nara. Dice que rompe corazones y que no le gustan los jugadores de fútbol.