DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Con el nombre no hago nada"

El delantero de River David Trezeguet, quien hoy juega la Copa Argentina junto a varios suplentes, admitió que quiere ser titular en el equipo de Matías Almeyda.

El delantero franco-argentino David Trezeguet, quien será titular en River Plate en el partido de esta noche ante Sportivo Belgrano de Córdoba, por la Copa Argentina, admitió que más allá del nombre, hay que responder con sacrificio, esfuerzo y goles para cumplir con las expectativas.

"No hago nada solamente con el nombre. Además, debo responder con trabajo, esfuerzo, sacrificio y goles, muchos goles", expresó el campeón mundial y europeo con el seleccionado francés.

El hincha riverplatense catamarqueño aplaude y ovaciona a sus ídolos y el jugador iniciado en Platense se emociona con tanto cariño. "El cariño de la gente me sorprende, porque sólo en la Juventus, de Italia, viví algo así", confiesa David, hincha de River desde pequeño y que está cumpliendo un sueño al vestir la casaca de sus amores.

"¡Trezegueeeet! ¡Trezegueeeet!", son los acompasados gritos y  alaridos que se hicieron sentir tanto en el aeropuerto como así también en el entrenamiento y hoy en el hotel.

A pesar de su rica trayectoria, Trezeguet es suplente en este equipo detrás de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, pero lo acepta con gran humildad. "Soy consciente de que hay jugadores que no se tocan, como es el caso de Cavenaghi, goleador del torneo y capitán, y con ese gran jugador que es el `Chori` (Domínguez), pasa lo mismo", comentó.

Distendido, el delantero aclaró: "Yo fui claro con Matías Almeyda (entrenador del equipo). No vine a desarmar nada sino a sumar, quiero mostrar mis cualidades y ganarme la confianza del técnico para ser titular y reconozco que con la presencia y el nombre no voy a hacer nada".