DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con críticas al oficialismo, María Eugenia Vidal cerró la campaña de Juntos en Ciudad de Buenos Aires

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, fue la figura central en Recoleta. 


A menos de 48 horas para que termine la campaña del 2021, las distintas fuerzas políticas realizaron sus actos de cierre camino a las elecciones del domingo 14 de noviembre. Este viernes por la mañana comienza la veda electoral.

La primera candidata a diputada de la lista de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, fue la encargada de concluir el acto de cierre de campaña en la Ciudad de Buenos Aires.

“Basta de que la vicepresidenta se lleve 3 millones de pesos por mes, mientras los jubilados cobran una mínima de 26.000 pesos. Basta de que te maten a un hijo y el ministro de Seguridad nos diga que pasa en todo el mundo. De que el patrullero que tiene que llegar al lugar no tenga nafta. Basta de nuestros chicos tengan miedo. Basta de abuso y sometimiento”, gritó Vidal.

“Somos millones los que queremos a los delincuentes presos y a los políticos sin privilegios. Por eso necesitamos un bloque de 120 diputados para representar a esos millones y frenar al kirchnerismo”, afirmó la candidata.

“Este domingo se juega el poder del kirchnerismo, ya sabemos lo que hacen cuando tienen el poder. Este domingo andá a votar y poné un freno, decí basta, gritemos bien fuerte: ¡no pudieron con nosotros!”, concluyó.

En tanto que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también se refirió este miércoles al crimen del kiosquero en Ramos Mejía.

“Hemos demostrado en la Ciudad, en este momento tan duro que estamos viviendo, que también se puede mejorar la seguridad. Que no nos digan que es imposible, que no nos gane la desesperanza, como nos pasa cuando vemos casos como el de Roberto”, dijo antes de que le toque el turno a María Eugenia Vidal.

El mandatario porteño convocó a los que no fueron a votar: “Vamos a decirle basta al kirchnerismo, basta de inseguridad. Basta de escuelas cerradas, de inflación, de atropellos. Si nosotros ganamos el domingo como esperamos, se acaba la hegemonía para siempre en el Senado, donde ella hace lo que se le canta, y también seremos mayoría en Diputados.

Dejá tu comentario