DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con Carmen de testigo, Moria le enseñó a Susana a hacer pis "de parada"

Las famosas actrices argentinas se reunieron en el living de Susana y brindaron una divertida escena con una perlita imperdible. ¡Mirá el video!

Carmen Barbieri y Moria Casán fueron las invitadas especiales de Susana Giménez. En una charla informal y muy divertida, las tres famosas actrices argentinas brindaron una imperdible entrevista.

"Ayer tenías que venir a vernos a nosotras (con Escandalosas) pero fuiste a ver a (Ricardo) Darín", le recriminó Moria a la conductora, quien respondió: "Cómo voy a ver a Escandalosas antes que a Ricardo. ¡Me mata!".

Sobre las peleas que tuvieron en algún momento Moria y Carmen, las invitadas recordaron que: "Cuando nos pasan los tapes (de las peleas) nos da vergüenza y nos reimos. Me parece que somos mujeres maduras que hemos transitado un largo camino. Priorizamos el escenario y el profesionalismo, era época de unirnos".

Después llegó el momento más divertido de la noche. Susana habló sobre algunos viajes que ha realizado a lo largo de su vida y confesó: "Yo no comparto baño jamás. En los viajes saco una suite con dos baños. Nunca vi a un hombre hacer 'pipí'. No me gusta que saquen esa porquería", dijo la diva entre risas. "Los hombres dejan la tabla levantada", agregó.

"Yo hago 'pipí' de parada y he visto que ellos lo hacen sentados", dijo, sorpresivamente, Moria. "Hago 'pipí' de parda, puedo. Los baños de mujeres de nuestro país son de terror y de tanto hacer de parada aprendí algo que es como tener un 'pitín', no necesito abrir las piernas", aseguró.

Enseguida, Moria se paró para mostrar cuál es su método para orinar sin sentarse en el inodoro y realizó unos gestos con las manos en "V" para explicarlo. "Es divino, te lo aconsejo, evitás hacer sentadillas".

Pero la charla no terminó ahí. Moria contó que sigue saliendo con Bruno Spinetto, con quien admitió que tiene "sexo tántrico".

Carmen, por su parte, dijo que no tiene mucho sexo porque para eso "me tendría que enamorar y para enamorarme debería tener tiempo y yo laburo mucho. A esta altura no hago sexo si no tengo un poquito de amor". A lo que Moria contestó: "Yo te aconsejo tener sexo con alguien que no te guste demasiado pero que te seduzca. Yo nunca tuve el prototipo del príncipe azul".

Espectadora de lujo en esta charla que duró varios minutos, Susana se sintió un poco "dejada de lado" e irrumpió en la escena: "Déjenme hablar, perras. Quiero saber de sus amores". Y Carmen le respondió: "El amor de mi vida fue (Jorge) Porcel. Fue mi primer amor, era muy joven. Yo no lo puedo creer cuando lo cuento, pienso que hablo de otra persona. Me enamoré de su talento, de su persona. Él vendía un personaje que te envolvía". También contó que estuvieron 4 años juntos, de los cuales la mitad fueron "de trampa" porque él había vuelto con su esposa.

Para sorpresa de varios, Moria también habló de los amoríos de la propia Susana. La morocha contó que la diva una vez fue a Los Ángeles a conocer a John Travolta, y la conductora respondió: "¡Es verdad, si lo dije!"

Mirá el imperdible video de la escena más divertida entre Carmen, Moria y Susana: