DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con cariño Griselda, así no queda una mamá real

Por Lorena Lalín. Las revistas llegaron, y entre las sorpresas de la semana apareció Griselda Siciliani con 25 kilos menos, ni un gramo de celulitis, y ningún rastro de depresión posparto. ¡Injusticia!

Por Lorena Lalín
llalin@diarioveloz.com
@lorelalin


Mirando las imágenes, uno no sabe si sentir envidia o bronca. Estas mujeres de nuestra farándula local que salen en revistas pocos meses después de parir, y se muestran mejor que antes no son reales. Las mujeres de verdad, esas que trabajan ocho horas diarias, que dejan a sus hijos en guarderías, que usan el sacaleche para que su niño tome leche materna y vuelven corriendo a casa para ir a hacer las compras al chino, bañar a la criatura, hacer la comida, atender al marido (que obviamente reclama poca atención) y dormir entrecortado... esas mujeres no pueden bajar 25 kilos en 5 meses.

¿Qué es eso de hacer gimnasia o tener un personal trainer que ejecute con nosotros los ejercicios para estar divina? A cambio de eso, cargamos bolsas del super, pero el cuerpo parece que ni se entera. Ni un gramo se pierde

¿La casa está limpia e impecable? Noooo... jamás. Se limpia a la madrugada, mientras la criatura duerme. Se ordena sin hacer ruido para que nadie se despierte. Y se acomoda lo que queda, para que no se note mucho.

¿Tomarse un año sabático? Para ser justas con esto, muchas mujeres tienen la posibilidad de tomarse varios meses de licencia y quedarse con su niño. Pero se entiende que no hay niñera que lo cuide, ni chica que limpie la casa, ni tiempo de más para disfrutar del espacio libre. Nunca hay tiempo libre.

Y por último, la depresión posparto. Ese maldito sentimiento que hace que una no sepa qué quiere, dónde se encuentra, por qué está ahí... y en general hace que una llore todo el día sin razón aparente.

Después de 24 horas así, ¿alguna de ustedes podría hacer esta producción de fotos tan "divine" como Griselda? Yo no.