DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Comunicado oficial por un descarrilamiento en Núñez

"La Línea Mitre informa que hoy se produjo un descarrilamiento sin consecuencias en la estación Núñez del ferrocarril Mitre, ramal Retiro-Tigre".

La empresa que maneja los servicios de la línea Mitre envió un comunicado sobre el descarrilamiento de un vagón de una formación, hoy por la mañana, en el barrio porteño de Nuñez. No se registraron víctimas, y por el incidente se produjeron importantes demoras en el servicio.

"La Línea Mitre informa que hoy a las 9.32 hrs. se produjo un descarrilamiento sin consecuencias en la estación Nuñez del ferrocarril Mitre, ramal Retiro-Tigre. Dado que el descarrilamiento se produjo ya ingresada la formación a la estación, los pasajeros pudieron descender de la misma sin inconvenientes", expresaron.

"A raíz de lo sucedido, el servicio se presta en forma normal entre las estaciones Tigre y Rivadavia; con demora hasta la estación Nuñez y con normalidad entre Belgrano y Retiro", comenta el comunicado.

"Se está trabajando para normalizar la operación en el menor tiempo posible, sin embargo pueden presentarse demoras y cancelaciones", sentenciaron en el comunicado.