DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Compró un cachorro pero semanas después se llevó una sorpresa que la descolocó

La joven compró un cachorrito pero con los meses veía cambios en su mascota, para nada normales.

A una joven china le vendieron un perro cachorro por unos 190 dólares. Wang deseaba comprar un cachorro de la raza Spitz y se lo llevó pero con los meses, el animalito se convirtió en algo que ella no esperaba.

A 3 meses, Wang comenzó a advertir actitudes de su cachorro que le llamaron la atención. No ladraba nunca, no comía el alimento balanceado y tenía un particular gusto por el pollo. Además, su mascota desarrolló una cola muy profusa y cuando lo sacaba a pasear notaba que los demás perros le temían.

Luego de diez meses de observar conductas que no se terminaban de condecir con las de un can, la joven llevó a su mascota al zoológico Taiyuan de la provincia china Shanxi. El personal del parque especializado le confirmó que el animal era un espécimen de zorro domesticado.


Si bien Wang ya se había encariñado con el animal, decidió dejarlo para que reciba la atención pertinente. Además, en el zoológico los veterinarios le aconsejaron dejarlo por tratarse de un mamífero salvaje que podía tener conductas agresivas. No obstante, le aseguraron que si lo extrañaba podía ir a visitarlo.