DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Complot a Daniel Scioli: "Es una operación burda para desestabilizar", dijo Mariotto

El vicegobernador bonaerense apuntó contra los dichos del líder de la CGT opositora, Hugo Moyano.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto definió como "una operación burda" a los rumores que hablaban de un plan del oficialismo para desestabilizar al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

"No tiene ningún sustento lo que dicen. No tiene ningún sustento con la realidad. Es una operación burda que lo único que busca es atacar el proyecto que conduce la Presidente y victimizar a Daniel. Buscan que el hombre rompa con el proyecto político", manifestó Mariotto en declaraciones radiales, apuntando contra los dichos del líder de la CGT opositora, Hugo Moyano.

"No encuentro definiciones claras al respecto. Y la indefinición está en las antípodas de la previsibilidad. Los dirigentes que pueden ser candidatos del oficialismo y de la oposición no generan previsibilidad y confianza en la gente. No se puede hacer política con la lógica de los '90", aseveró.

"Creo que a Cristina hay que escucharla mucho más y con más atención. El 25 de mayo ella definió a nuestro espacio como un proyecto político. Y a los proyectos políticos se oponen los proyectos personales. Los proyectos políticos son construcciones colectivas", señaló Mariotto.