DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Comparada: "Nosotros padecemos a los barras"

El presidente de Independiente habló sobre los barra y la tumultuoso retirada de Antonio Mohamed de la dirección técnica del club de Avellaneda. Escuchá en DiarioVeloz.com la nota que le realizó "Chiche" Gelblung, en radio Mitre.

Julio Comparada, presidente del Club Atlético Independiente, habló sobre los "muchachos" de la barra brava y negó rotundamente que haya crisis en el club.

"Estamos en un año de elección y se trata de politizar los acontecimientos. Yo no creo que haya crisis, que las barras perjudican a la institución es una realidad, nosotros lo tratamos de administrar de la mejor manera con la policía y los organismos de seguridad", explicó Comparada.

En cuanto a los dichos del ex director técnico Antonio Mohamed en el que acusa a los barra brava de echarlo, Comparado opinó: "nosotros le estamos agradecidos a Mohamed, pero acá no hay hechos de violencia, las barras son un problema social, no vinieron con mi gestión al Club".

"Nosotros padecemos a los barras, no hay complicidad. Me reuní con el Jefe de la Seguridad bonaerense y estamos viendo medidas para que los socios se puedan desplazar con tranquilidad", concluyó al respecto.