DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Comparada debe irse", dijo Noray Nakis

El candidato a presidente de Independiente para las elecciones de fin de año, Noray Nakis, sostuvo que el actual titular del club de Avellaneda, Julio Comparada, "debe irse porque no tiene personalidad para ejercer el cargo, ya que tuvo que mandar a la barra para sacar a Mohamed".

"Comparada tendría que haber ido de frente y decirle a Mohamed que no lo quería más y por lo tanto debía alejarse. Pero como no tiene personalidad para hacerlo le mandó a la barra. Y si no se anima a sacar un técnico, entonces tiene que irse", disparó Nakis.

"Esta comisión directiva que encabeza Comparada cambió 17 técnicos desde Osvaldo `Chiche` Sosa para acá y llegaron al club 106 jugadores durante sus dos mandatos. Mientras tanto el presidente maneja el club desde una oficina. Es un error, porque el directivo tiene responsabilidad sobre todo y debe hacerse cargo", remarcó.

"Pero la cuestión es que desde que llegó Comparada nunca se ganó nada a nivel local y la institución se llenó de deudas", completó Nakis, quien justamente viene de perder las últimas elecciones en Independiente ante el actual presidente