DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo vivieron los argentinos en Holanda la asunción de Máxima como nueva reina?

En "Hola Chiche" habló Marcela, una oriunda de Río Cuarto, que estuvo presente en el saludo de la Familia Real al pueblo, tras la abdicación de Beatriz.

"Esto es algo muy lindo, Máxima es carisma, es simpatía, tiene una cosa muy linda latinoamericana; se da la mano con el príncipe, la reina le dio la mano cuando salieron al balcón como dándole ánimo, fue un momento muy emotivo", admitió Marcela, en diálogo con "Chiche" Gelbung, esta mañana por Radio 10.

Marcela coincidía en el país por un viaja de placer, y aprovechó para concurrir a la plaza Dam, donde la nueva reina, Máxima Zorreguieta, saludó al pueblo junto a su familia. "Estábamos acá y pudimos verlo. Uno dice argentino acá y dicen: Máxima y Messi, y los dos son muy queridos. Ser mujer argentina acá está muy bien visto. A Máxima la quieren, la tienen como muy buena mamá, como muy buena mujer. Igual no está todo embanderado con ella, acá la reina es la reina", sostuvo la argentina.

"Acá las revistas los tienen a la reina y a Guillermo, pero a Máxima le tienen cariño. Máxima le dio carisma al príncipe", señaló la abogada cordobesa, desde Holanda.