DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo viven los hermanitos esta última etapa

Gran Hermano está llegando a su fin y los participantes sienten que sus mini vacaciones en la Casa más famosa del país ya es parte del pasado. Hace click en la nota y enterate cómo pasan estas horas.

"No estoy consciente que estoy en la final", dijo Martín Pepa, cuando Jorge Rial le preguntó como se sentía por ya pertenecer al grupo finalista. A lo que agregó: "Ahora, los nervios son distintos, ya no es la nominación lo que te pone mal sino la final en sí".

Pepa, también comentó que sólo piensa en disfrutar de las dos semanas que le quedan, pero sin opacar el momento de sus compañeros que hoy están nominados, es el caso de Solange, Emiliano y Martín Anchorena.

Cristián Ú, quien siempre aprovecha para expresar su soberbia visible, afirmó: "Ahora que pasé a la final estoy mucho más tranquilo. Recuperé el sueño y todo". Además,  aseguró de forma demagógica, "ojo sino gano esta todo bien", imposible de creer para los televidentes y lectores que siguen el juego de una forma estratégica.

"Vivo esta nominación muy tranquila. Estoy feliz y nunca me imaginé ser la última mujer, ni yo me lo esperaba", respondió tranquila Solange, quien enarboló la bandera del feminismo para ver si las tucumanas la apoyan en el teléfono en la lucha feroz que tiene con el ludópata, quien no la quiere a su lado en la final.

Por otro lado, Emiliano, como ya sabe qué le espera afuera, tapas de revistas, visitas efímeras a programas de chimentos y una vuelta mediática sin resultado a largo plazo, aseguró: "Trato de pensar en el premio de afuera,  aunque agradezco la oportunidad de haber podido ingresar de nuevo".

Sin embargo, Martín Anchorena, quien seguramente piense a su participación en Gran Hermano, como el recibimiento de un premio Nobel,  afirmó con entereza: "Si llego a salir va a ser un golpe fuerte. La decisión es de la gente, confió y creo ella".

Al principio, eran 35.000 chicos los que querían participar de este éxitoso reality, hoy sólo quedan cinco, y mañana ya serán cuatro. ¿Los tucumanos tendrán a Solange en la final? o ¿Los  amantes del ludópata le harán imposible la llegada?