DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo viene la temporada teatral en Mar del Plata?

El productor Javier Faroni analizó el impacto de la economía familiar en la asistencia a las obras y cuál será el resultado cuando termine el verano.

En los últimos años, las personas que aprovechan sus días de vacaciones para viajar a las ciudades de la costa atlántica, tratan de economizar las actividades que realizan, y uno de los mayores sacrificios son las obras teatrales.

En ese complicado contexto, el productor teatral Javier Faroni analizó en "Hola Chiche" cómo viene la temporada 2014 y cuál serán los números finales cuando termine el verano:

"Tuvimos un arranque complicado, en Mar del Plata ahora empezó a emparejarse un poco, creo que vamos a estar terminando como la temporada anterior, hoy es un pronóstico nada más".

"Lo que yo creo es que en Mar del Plata hay más turistas pero hay un tema económico, la gente llegó con la plata justa para la vivienda y la comida y además vienen 5 o 6 días de veraneo y no 15 o 20 como antes, y en esas noches tienen otras atracciones que no son el teatro, incluso algunas son gratuitas. Carlos Paz está teniendo buena temporada pero más baja que el año anterior también".

"En nuestro caso, Moria (Casán) y Carmen (Barbieri) van a hacer un poco más con los dos espectáculos, yo ya lo sabía eso. Para mí en estructura es lo mismo".

"Para definir con cuánta gente no se pierde depende de lo que tires arriba del escenario. Una revista con 30 o 32.000 espectadores cubrís. En cuanto a costos está complicado este año".