DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo terminó la guerra de egos entre Alejandro Fantino y Gustavo López?

Los conductores se disputaron una franja horaria de radio La Red. Y finalmente, hubo una resolución salomónica.

Alejandro Fantino y Gustavo López son dos de las grandes figuras de radio La Red, junto con Luis Novaresio, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. Por eso sorprendió el duelo que mantuvieron al aire en las últimas semanas, en el cual se disputaban una franja horaria de la emisora.

Fantino tenía su ciclo en la primera tarde, de 14 a 16. Luego iba Viale 910. Al terminar, a las 18, Gustavo arrancaba con Otro buen momento, la segunda edición de la tira deportiva de La Red, hasta las 21.

Pero para este 2019 Fantino decidió -junto con las autoridades de la radio- pasarse a la noche. Y pidió el horario de las 20 a las 22; esta modificación le quitaría una hora al ciclo de López, cuenta Teleshow.

Alejandro comentó el cambio con sus oyentes el 10 de diciembre, luego del partido que River le ganó a Boca en Madrid, por la final de la Copa Libertadores. Al escucharlo, López se molestó: "Si Fantino va a las 20 horas, que la segunda edición deportiva la haga otro. Yo no la hago más", dijo al aire.

Así estuvieron los dos conductores durante días, cruzándose indirectas al aire por el horario, y los oyentes fueron testigos de la fuerte interna de dos pesos pesados de La Red. Finalmente, luego de varias idas y vueltas, tanto López como Fantino bajaron el nivel de tensión. Y La Red definió su grilla para 2019: de 12 a 15, Un buen momento con Gustavo López; de 15 a 18 Viale 910; de 18 a 20, Otro buen momento, la segunda edición de López; y de 20 a 22, Fantino 910.

De esta manera Alejandro logró el horario que quería, y a Gustavo le sumaron una hora más en la tira del mediodía. De esta forma todos consiguieron lo que buscaban. Y la interna quedó resuelta.