DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo te irá en el amor en esta primavera según tu signo

¡Atención mujeres! DiarioVeloz.com te cuenta cómo te irá en el amor durante esta primavera según un antiguo oráculo de 32 cartas egipcias.

Mediante un antiguo oráculo de 32 cartas egipcias, la tarotista experta en numerología mágica Paula González descifra qué les depara la próxima llegada de la primavera en el amor a las mujeres del zodiaco.

ARIES

Van a lograr un buen punto de equilibrio, se van a comprometer, lograrán estabilidad y seguridad, lo que las tendrá conformes y muy satisfechas.

TAURO

Van a poder terminar ciclos difíciles y complejos que hace tiempo venían arrastrando, y llegarán cambios muy sutiles que se transformarán en un nuevo camino hacia el futuro.

GÉMINIS

Tengan cuidado de no creer todo lo que escuchan, ya que su ingenuidad podría jugarles en contra; esperen un poco antes de decidir, no se aventuren sin certeza.

CÁNCER

Tenderán a mirar hacia atrás, pero no valdrá la pena; no vuelvan, será lo mismo. Deben obligarse a caminar hacia el futuro, y dejar que el amor llegue solo.

LEO

Van a pasar por momentos muy románticos e idealistas; no vean lo que quieren, pongan muy bien los pies en la tierra y no se conformen con poco.

VIRGO

Van a conocer a alguien muy especial mediante los estudios o el trabajo, será alguien que puede cambiar sus vidas, dénse la oportunidad de intentarlo.

LIBRA

Verán cómo, después de mucho esfuerzo y desgaste, por fin encuentran a alguien encantador que las podrá acompañar hasta la vejez.

ESCORPIO

Van a encontrar a través de amigas una excelente pareja; verán como tienen todo el apoyo que necesitan y obtienen un compromiso definitivo y feliz.

SAGITARIO

Estarán tremendamente seductoras, atrayentes y un poco hechiceras, podrán lograr lo que deseen y pensar en ser felices.

CAPRICORNIO

Van a conocer a un chico muy interesante, que llegará a ser una persona muy importante en sus vidas; pero deben tener paciencia, todo se dará con calma.

ACUARIO

Pasarán por un proceso muy intenso y pasional, por lo que se van a fijar en chicos que no valen la pena; esperen un poco y tomen lo que sí las conducirá hacia la estabilidad.

PISCIS

Estarán un poco alejadas de la realidad, esperando cosas más bien imposibles por ahora; sean cautas y no se entreguen a menos que de verdad estén plenamente convencidas.