DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo son las estrellas? Marley reveló sus intimidades con los famosos de Hollywood

Su humor y simpatía hicieron que muchos famosos formen amistad con él. Enterate con quiénes se mandó de las suyas...

Marley no sólo es famoso en Argentina. También en el exterior lo reconocen por haber mantenido amistad con varias grandes celebridades de Hollywood.

Con su característico humor y simpatía, el conductor contó varias anécdotas que vivió junto a las estrellas. Una con Arnold Schwarzenegger: "Lo estaba entrevistando en Los Ángeles. Creo que era el año 1995. El cable del micrófono estaba enganchado debajo de la mesa y con mi torpeza de siempre, vino entonces el blooper: tiré del cable y le tiré encima la mesa al grandote. Una escena increíble. El tipo no podía creer mi brutalidad. Siempre dejo el sello. Me pasan accidentes en el momento menos indicado", expresó en una entrevista con el diario Clarín.

"Hay cosas insólitas. Madonna tirándose arriba encima de mí para hacer yoga relajadísima. En la década del '90, fui a Puerto Rico a buscarla y su manager me dijo que me habían confundido con su novio. A ella le dio tanta gracia que me invitó a seguir la gira a Las Vegas, Londres y más", recordó sobre la reina del pop.

 

En tanto, confesó que una rubia que es éxito en taquilla resaltó la belleza masculina de nuestro país. "Como en una época yo hacía muchas notas en Hollywood, ya muchos me conocían. Recuerdo estar en una fiesta de la película 'Misión Imposible', en Los Ángeles, junto a Jodie Foster, Nicole Kidman y Tom Cruise, y me la pasé hablando con Cameron Díaz. Hablamos toda la noche. Chusmeábamos de la diferencia de altura entre Nicole, altísima, y él. Renée Zellweger me hablaba maravillas de los hombres argentinos", manifestó.

Finalmente, se refirió Luis Miguel: "Lo conocí en 1993, siguiéndolo por todo Buenos Aires. Épocas en que yo seguía a las estrellas sin dormir. Me obsesionaba mi trabajo. Después compartí charlas y fiestas en puntos como Nueva York, Los Ángeles, México, Mónaco, España, Miami y tantos lugares más. Cada vez que llega al país, me llama y soy una especie de guía turístico para él. Jugamos a tomar tequila que trae él y yo termino sin saber ya quién es Luis Miguel. Son encuentros desopilantes", resumió.