DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo sigue el estado de salud de Santiago, el agente que sobrevivió al choque de Eugenio Veppo

Sigue en coma farmacológico y continúa en terapia intensiva. "El paciente se mantiene clínicamente estable y continúa con pronóstico reservado", señalaron desde el hospital.

Las autoridades del Hospital General de Agudos "Juan A Fernández" difundieron este miércoles un nuevo parte médico sobre la salud de Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por Eugenio Veppo la madrugada de domingo pasado en el barrio de Palermo.

"El paciente continúa en asistencia respiratoria mecánica, cursando su cuarto día de internación en terapia intensiva", sostiene el informe difundido por la división de terapia intensiva del centro médico.

Las autoridades agregaron que Siciliano continúa internado en terapia intensiva en coma farmacológico "con protocolo de sedación y analgesia, con monitoreo de presión intracraneana".

"El paciente se mantiene clínicamente estable y continúa con pronóstico reservado", concluye el parte.

Siciliano, de 30 años, ya fue operado de la cabeza y la cadera, que se fracturó en tres partes. Además, tiene comprometido un pulmón y una lesión en la base del cráneo. Hoy será sometido a nuevos estudios por imágenes.

En las últimas horas, José Luis Ferrari, el abogado de Veppo, confirmó que su cliente le dijo que había tomado alcohol.  Aseguró que el periodista detenido le dijo que había tomado "dos vasos de vino".

Dejá tu comentario