DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo serán los servicios públicos en Fin de Año?

En DiarioVeloz.com te contamos cómo va a ser el cronograma de servicios para el 31 de diciembre y así estés preparado para organizarte mejor.

La recolección de residuos será normal el 1 de enero, mientras que el 31 de diciembreno habrá servicio, informó el Gobierno porteño.

Los hospitales funcionarán el lunes 31 y el martes 1 de enero a través de las guardias y del SAME y el Registro Civil permanecerá cerrado y sólo habrá guardias por defunciones.

El 31 de diciembre los conductores podrán estacionar sus autos en todas las avenidas, con excepción de 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo,Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

El 1 de enero el estacionamiento tendrá las mismas condiciones de los domingos y, para todos los casos, se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente o durante franja horaria.

Los controles de alcoholemia se reforzarán en vísperas de Año Nuevo hasta las 8 de la mañana del día siguiente.

En tanto, permanecerán cerradas las escuelas, las oficinas de Rentas, del Registro de licencias para conducir, la pista de aprendizaje de manejo, la Dirección General de Infracciones y de Logística, mientras que la línea 103 estará en servicio.

La Reserva Ecológica estará abierta el 31, de 8 a 17 y cerrada el 1, en tanto el Jardín Botánico y los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca estarán cerrados en ambas jornadas, igual que los teatros.

En los cementerios, el 31 de diciembre las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 al lugar de destino mientras que el 1 de enero se efectuarán en el mismo horario de acuerdo con la siguiente modalidad: Chacarita, a depósito; Recoleta, a capilla; Flores, a destino y crematorio, a destino.