DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo serán los homenajes a Fernando Báez Sosa en el tercer aniversario de su asesinato

Este 18 de enero se cumple un nuevo aniversario del crimen del joven estudiante de derecho.

Este miércoles 18 de enero se cumplen tres años del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido a la salida del boliche Le Brique, de Villa Gesell. Por el caso están siendo enjuiciados ocho jóvenes, varios de ellos integrantes de un equipo de rugby de Zárate, acusados de matar a golpes al estudiante de derecho.

Para este nuevo aniversario, Silvino Báez y Graciela Sosa, los padres de Fernando, convocaron a una "oración interreligiosa" y a una "colecta solidaria" en Dolores, lugar donde se emplaza el juicio.

El llamado a participar hecho por los padres de la víctima es para convertir el "profundo dolor por la ausencia" en "solidaridad y ayuda para los demás, como él querría".

La ceremonia interreligiosa que los padres de Fernando Báez Sosa realizarán este miércoles en el Anfiteatro de Dolores desde las 19 fue declarada de "interés municipal" por un decreto del partido bonaerense.

Además, Graciela y Silvino plantarán un árbol en el paseo Libres del Sur de Dolores en homenaje a su hijo asesinado.

En tanto, en Villa Gesell ese mismo día se hará una misa a cargo del obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, a las 20 horas, en el mismo lugar donde Fernando perdió la vida, sobre Avenida 3 entre Buenos Aires y Paseo 102.

Dejá tu comentario