DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo será la transmisión del Mundial Brasil 2014?

Fútbol Para Todos pasará todos los partidos. Los más importantes se transmitirán, en vivo y sin cargos adicionales.

La Televisión Pública y DeporTV transmitirán en vivo la ceremonia de apertura y los 32 partidos más importantes del próximo campeonato mundial de fútbol Brasil 2014 en todo el país, en vivo y sin cargos adicionales.

Entre los encuentros a transmitir estarán todos los que dispute el seleccionado nacional; el partido inaugural entre Brasil y Croacia y, en la primera fase, Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal y Uruguay-Inglaterra.

Así se informó hoy al lanzarse en la Casa de Gobierno la transmisión del Mundial de Fútbol Brasil 2014, acto que encabezó el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich.

FPT será el único medio de la Argentina que pasará los 64 partidos de la próxima Copa del Mundo, aunque 32 no se verán de manera directa y podrían ir por la pantalla de DeporTV, el canal digital de la TV Pública.

La TV Pública oficializó mediante un acto la transmisión que se hará durante la Copa Brasil 2014, en donde estuvieron presentes, entre otros, el titular de la AFA, Julio Grondona, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el titular del canal Tristán Bauer.

El relator principal de Fútbol Para Todos será Marcelo Araujo. El periodista estuvo presente en el acto junto a su colega Alejandro Apo y al ex entrenador de la selección argentina Carlos Bilardo. No se informó aún quién será el comentarista que lo acompañará.