DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo será el show de Jennifer Lopez y Shakira en el medio tiempo del Super Bowl 2020

Esta noche los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs definirán el título de la NFL en el  Hard Rock Stadium de Miami.

Jennifer Lopez y Shakira serán las artistas encargadas de animar hoy el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, el evento deportivo por el que se paraliza Estados Unidos. Esta vez, la gran final será entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

Es la primera vez que dos estrellas latinas como Shakira y Jennifer López tienen la misión de animar el entretiempo del Super Bowl. Además, Demi Lovato será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos antes del inicio del partido.

En estos días se filtró una imagen a través de un periodista de Miami con las supuestas canciones y el orden en el que cantarían Jennifer Lopez y Shakira. Según la hoja filtrada, saldrá primero Jennifer Lopez cantando "Get Right", posteriormente "Waiting for tonight", "Booty" y junto al rapero Rule interpretaría "I´m real" y "JFTB". 


superbowl

 Después entraría Shakira para abrir con "She Wolf", además de interpretar cancionces como "Powerful", "Chantaje", "La Tortura","Me Gusta", "Whenever wherever" y "Belly Dance".

Tambén, se estima que cantará "Beautiful Liar" con Beyonce, mientras que JLo interpretaría "On the Floor" con Pitbull. En tanto, la colombiana sería la encargada de cerrar el show del medio tiempo con Wyclef Jean al ritmo de "Hip don´t lie".

En la historia de los Super Bowl tuvieron la oportunidad de estar dentro del campo de juego artistas de la talla de Michael Jackson, Paul McCartney, Rolling Stones, Coldplay, Katy Perry, Lady Gaga, Prince, U2, Aeromisth, Britney Spears.








Dejá tu comentario