DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo se accidentó la actriz Griselda Siciliani?

La esposa de Adrían Suar se lastimó y en los próximos días se sabrá si la actriz seguirá con las grabaciones de Farsantes.

Griselda Siciliani, sufrió un accidente mientras estaba trabajando en el estudio donde filma la ficción que produce su marido, Adrián Suar.

Tuvo que ser trasladada a un centro de salud donde le diagnosticaron una fractura en el brazo derecho, tanto los huesos radio como el cubito se le quebraron por lo que fue enyesada. Y debe estar en reposo al menos tres días para recuperarse. Luego, según cómo evolucione, la productora de su marido, Pol-K decidirá si seguirá participando de las grabaciones o no.

La actriz estaba con a su compañero Facundo Arana, junto con quien protagoniza la novela Farsantes, cuando en una de las escenas Facundo realizó un movimiento brusco y sin querer empujó a Griselda lo que le provocó una fractura en su brazo.

A pesar del mal momento, Griselda se mostró amigable con Facundo, a quien le dedicó dos tuits en los que resalta la caballerosidad y el compañerismo de su colega.