DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo recibirán el Año Nuevo los políticos y dirigentes argentinos

Los políticos y jueces argentinos harán un stop en sus apretadas agendas y labores cotidianos para recibir el Año Nuevo con

El presidente Mauricio Macri cenará junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri, en Villa La Angostura, donde sigue de vacaciones.

Rogelio Frigerio, ministro del interior, cenará un rico asado junto a su familia numerosa en una quinta del conurbano. Sin un lugar en el Gabinete nacional, Alfonso Prat-Gay viajará a Bariloche con sus hijos varones, se alojarán en la zona del Lago Gutiérrez y compartirá un asado con amigos.

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer, se quedará en su casa junto a su familia, donde disfrutará de un vitel toné hecho por la excandidata a presidente.

El juez federal Ariel Lijo, que  llevará adelante la denuncia presentada por Alberto Nisman contra Cristina Kirchner, pasará la noche del 31 con su esposa, sus tres hijos y su mamá degustando un rico asado.

Julián Ercolini, que procesó a Cristina Kirchner por la causa de corrupción en el otorgamiento de la obra pública, se quedará en su casa junto a su esposa e hijos.