DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo le fue en el rating al primer programa de Susana Giménez

La conductora volvió con sus especiales. En el primero de la entrega estuvo con Carlos Tévez en Fuerte Apache.

La vuelta de Susana con sus especiales era uno de los ciclos más esperados de agosto y así lo reflejó el rating. La visita de la diva al barrio de Carlos Tevez arrancó con el buen piso de 17,1 que le dejó "100 Días para Enamorarse".

Ambos realizaron un recorrido único por los lugares queridos de la niñez del ídolo: sus amigos, sus afectos de toda la vida. Si bien hubo un recambio de público que llevó al especial a descender a 14.8 luego empezó a subir y se mantuvo siempre arriba de los 15 puntos.

Carlos Tevez le mostró a Susana cómo era su rutina en Fuerte Apache. Pasado, presente y futuro del "Jugador del Pueblo" en un encuentro donde recorrieron con parte de su familia y amigos toda su vida: "Esto es como mi mundo, esto es lo que me trae a la realidad, yo puedo viajar por el mundo pero yo soy feliz acá", le confesó Tevez.

El programa se mantuvo entre los 14,8 y 15,7 puntos liderando la franja frente al especial de "La Tribuna de Guido". Probablemente lo que más llamó la atención fue la reacción que provocó la visita de Susana en la gente, un programa aparte.

Con promedio de 15.2 el especial marcó una diferencia y como pasa habitualmente con estas cosas, el público aparece.