DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo le fue en el rating a 'Por el mundo' con Marley y al programa de Mirtha Legrand con Marcela Tinayre?

Los tres primeros puestos del rating fueron para programas emitidos por Telefe. El programa de Mirtha, sin la diva, quedó en el quinto lugar.

Marley nuevamente conquistó el primer lugar del rating. Junto con su hijo, Mirko, se apoderaron de la pantalla de los domingos. Por El Mundo hizo 12,8 puntos y fue lo más visto de la jornada. Marley, Mirko, la "Negra" Vernaci y Humberto Tortonese viajaron a Taiwán y visitaron lugares típicos, un parque de diversiones y Mirko encontró la casa perfecta para él.

El segundo puesto fue para Lizy Tagliani y su programa de entretenimientos El Precio Justo, que tiene su edición famosos los días domingos. El ciclo conducido por Lizy hizo 10 puntos y sirvió de colchón para Marley.

Telefé Cine ocupó el tercer lugar, al hacer 7 puntos. La película emitida en el marco de este ciclo fue Cuestión de Honor, protagonizada por Tom Cruise. El filme narra la historia de un asesinato en la Infantería de Marina, y el teniente Daniel Kaffee tendrá que defender a los dos sospechosos.

La Peña de Morfi se quedó con el cuarto lugar y con 6,8 puntos. El programa conducido por Gerardo Rozín y Jesica Cirio contó con las actuaciones especiales de Los Nocheros y Dyango, además de los tradicionales platos que cocinan sus chefs estrellas.

Almorzando con Mirtha Legrand ocupó el último lugar, al hacer 6,4 puntos. Sin la conducción de la Chiqui pero con el reemplazo de su hija Marcela Tinayre, los invitados que se sentaron a su mesa fueron: Luis Brandoni, Nicolás Francella, Nicolás Cabré, Laurita Fernández, Mauricio D'Alessandro y Jey Mammon.

En la pelea de los canales por el rating, el día fue para Telefé, que ganó tres franjas horarias e hizo 8,2 puntos. El segundo lugar fue para Canal 13, con 5,6 puntos. América se quedó con el tercer lugar, con 2,3 puntos, mientras que Canal 9 hizo 1,8 puntos. Cierran el rating de la jornada la TV Pública con 1 punto y NetTV con 0,3 puntos.