DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo le fue en el rating a Pampita Online sin Pampita y con Sol Pérez?

La conductora renunció y la reemplazó la ex chica del clima. Sus compañeros hicieron catarsis pública pero la audiencia no subió como lo esperaban.

En medio del escándalo televisivo que generó la renuncia de Pampita a su programa y la catarsis general que su equipo hizo al aire en Telefe no generó demasiadas modificaciones en el rating como se esperaba desde Pampita Online.

Su amiga Ángeles Balbiani se quejaba de quienes "comen mierda" en el mismo medio del que ella es parte; y el ciclo más auto referencial que nunca a su conductora renunciante y ausente, no tuvo cambios en el rating.

La novela turca dejó 10 puntos -suele dejar más- y en un par de minutos Pampita on line bajó a 8, para irse luego a 7 pasadas las 19.10, cuando sus integrantes debatían lo mal que le ha hecho la televisión argentina a la modelo. Los números finales se conocerán seguramente en el correr de la mañana de este martes; pero lo cierto es que el promedio del día sin Pampita estará en la media de lo que el ciclo venía midiendo con ella; por lo que no hubo gran expectativa por su ausencia, quedando entre los 6 y 7 puntos.