DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo le fue en el rating a la nueva ficción de ElTrece “La 1-5/18”

La nueva tira de PolKa midió fuerzas con ‘Doctor Milagro’ y 'Bake Off Argentina', los imbatibles de Telefe.

El lunes por la noche no fue una velada cualquiera en la televisión abierta. Luego de un pronunciado paréntesis dado por la pandemia, Pol- Ka volvió a la pantalla chica con una ficción nacional (integrada por un elenco de grandes estrellas como Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe), con la firme intención de pelear el liderazgo de Telefe. En su debut, estos fueron los números de “La 1-5/18”.

Durante las últimas horas de la tarde, “Pasapalabra” (Telefe) se encontraba al frente de la grilla con 9.1, seguido muy de cerca por “100 argentinos dicen” (El Trece), cuyo rating era de 7.6. Más adelante, números similares se dieron en la competencia entre los noticieros de Telefe y El Trece: con “Telefe Noticias” en diez puntos y “Telenoche”, en 7.5.

El comienzo de “Doctor Milagro” (Telefe), pasadas las 21, le permitió a ese canal trepar hasta 12.1, mientras que “Los 8 escalones” (El Trece) se encontraba en 8.6. Paulatinamente, ambos números fueron subiendo y la novela turca se ubicó en quince puntos, contra 10.2 del ciclo de Guido Kaczka.

Poco después de las 22, finalmente empezó “La 1-5/18”, y lo hizo con un piso de 12.7, que luego subió a 13.5. Muy empatado estaba “Doctor Milagro”, que corría con una ventaja muy ligera de quince puntos. Durante la competencia entre ambos programas, la diferencia de rating se mantuvo siempre en el orden de los dos puntos.

Cuando comenzó “Bake Off Argentina” (Telefe), la diferencia se achicó ligeramente, con “La 1-5/18” en 14.5 y el reality de cocina en 15.2. Poco a poco, la situación se revirtió y la producción de Adrián Suar pasó al frente con 15.4, mientras los pasteleros promediaban los catorce puntos. En relación a esto, cabe mencionar que el pico para la tira de Pol- Ka fue de 15.9.

Cuando llegó el turno de “ShowMatch” (El Trece), “Bake Off” se posicionó nuevamente en primer lugar y volvió a los quince puntos, contra Marcelo Tinelli y un rating que osciló alrededor de los diez puntos.

Dejá tu comentario