DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo le fue en el rating a la entrega de los Martín Fierro 2018?

La transmisión de la celebración contó con un buen número de audiencia y con una diferencia con respecto a la del año pasado.

La ceremonia de los Martín Fierro 2018, la 48° edición de la premiación a la televisión abierta, contó con buenos números en el rating, superando ampliamente a todos sus competidores de franja horaria, aunque las cifras fueron levemente menores a las que se registraron el año pasado.

La transmisión de Telefé comenzó poco después de las 19 con los detalles de la "alfombra roja", desde el hotel Alvear Icon de Puerto Madero con la conducción de Lizy Tagliani, el Chino Leunis, Zaira Nara y Paula Chaves y con el desfile de las máximas figuras de la farándula.

En el arranque, el rating estaba en 10,6. Con la llegada de las estrellas como Susana Giménez y con la recorrida de Lizy por habitaciones y camarines como los de Marley y Pampita, el pico llegó a 18,8.

En general, los Martín Fierro promediaron unos 22,8 puntos de rating, ocho décimas menos que el año pasado, según consigna Moskita Muerta.

La ceremonia arrancó en 18,9 con el discurso del presidente de APTRA, Luis Ventura. La primera terna fue la de noticiero, premio obtenido por Telefe, y marcó 20,2 cuando la conductora Cristina Perez hizo la primera referencia a la campaña por la ley del aborto legal, seguro y gratuito.

El primer premio de varios para "Un Gallo para Esculapio" fue el de mejor autor cuando la ceremonia ya tocaba los 22,3.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje a Mirtha Legrand por sus 50 años en la televisión con el pico de 26 puntos.

Y finalmente Susana Giménez fue la elegida por el público y se llevó el Martín Fierro de la gente pasada las 00.40 cuando la pantalla de Telefe marcaba buenos 16 puntos.