DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un polémico comentario de Dolli Irigoyen y el recuerdo de Agustina Fontenla: así fue el regreso de “Bake Off”

El programa conducido por Paula Chaves dio que hablar en las redes sociales y muchos usuarios debatieron sobre quién será la nueva Samanta Casais.

El regreso de “Bake Off” (Telefe) se vivió con muchísima intensidad en las redes sociales. Los usuarios compartieron sus impresiones sobre los nuevos participantes y no pudieron evitar compararlos con los de la temporada anterior. En ese sentido, no faltaron memes en referencia a Samanta Casais, la pastelera que fue descalificada en la última gran final. Ya se busca una nueva “antagonista” para el reality.

bake off

Más allá de los nuevos concursantes, el protagonista volvió a ser el jurado. Y en su debut en el ciclo como compañera de Damián Betular y Pamela Villar, Dolli Irigoyen terminó volviéndose tendencia por su comentario a Camila, una de las pasteleras amateurs. ¿El motivo? Terminó bajándole línea sobre cómo alimentar a su hijo.

“Como abuela y como madre, te voy a decir algo: yo no estoy de acuerdo en rallarle verdura a los chicos adentro de una torta para que coman remolachas. Dáselas en la vida y hacé torta con vegetales porque la receta lo lleva”. le dijo. Al escucharla, contrariada por el consejo, la concursante apuntó: “Yo no juzgo como los demás tratan de meterle los nutrientes a sus hijos”.

Durante toda la emisión, Twitter se llenó de mensajes que recordaron a Agustina Fontenla, la exparticipante que murió el 3 de junio tras una complicación en su cuadro de COVID-19. “No importa cuántas temporadas tengamos, ella siempre va a ser nuestra reina”, publicó una tuitera.

agustina fontenla

Sobre el cierre del programa, Betular también habló del tema: “El año pasado, la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus. Es muy difícil que ella hoy no esté entre nosotros, quiero que en cada una de las tortas que hagan, ella esté presente”. Y concluyó: “Nunca va a dejar de estar en nuestros corazones”.

Ante del estreno, Telefe ya había empezado a revelar en redes sociales las identidades de los nuevos participantes. Esta estrategia desató la primera polémica porque los usuarios descubrieron que una de las competidoras tiene un emprendimiento de pastelería.

bake off

Se trata de Paula, una joven de 29 años, que en Twitter celebró su ingreso al certamen. Lo curioso es que “@xpawsi” -su usuario en redes- vende tortas y cupcakes. Al conocerse esto, comenzaron a comparar su caso con el de Samanta Casais, que en la edición del año pasado quedó descalificada por tener experiencia profesional.

bake off

Ante las preguntas en redes, ella no dudó en salir a aclarar los tantos: “Yo mostré absolutamente todo y se puede tener emprendimientos. No tenía que ser mi principal ingreso nada más. Es todo legal”.

Dejá tu comentario