DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo fueron los tres días que pasaron Ortega y Figueiras separados?

La pareja estuvo solamente tres días distanciada. Su primera aparición pública tras la separación fue en un recital del hermano del productor.

Sus caras parecían tristes, las decisiones definitivas y terminantes, sin embargo, no fue tan así y la separación fue por sólo tres días, pero ¿Cómo fueron los tres días de Sebastián Ortega e Ivana Figueiras?

La pareja se habría separado luego de que en los medios se dieron a conocer sus planes de casamiento.

En aquel momento, las cosas parecían definitivas y se la podía observar a Ivana enojada en la red social Twitter: "Lo único que quiero es Paz!" y luego agregó: "A veces la vida es así".

"Chicos, estuvimos sólo tres días separados", dijo Sebastián cuando ingresaba con su novia al recital que brindó su hermano Emanuel, como quien intenta calmar los rumores.

Esa fue la primer salida pública de Ivana y el productor luego de la separación, aunque se dice que por el momento, cada uno vive en su casa y que por lo pronto no convivirán.

Durante el recital de Emanuel, la reconciliada pareja se mostró cariñosa. Allí también estaba Palito Ortega, Julieta, Rosario y Luis Ortega y la esposa de Emanuel, Ana Paula Dutil.