DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo fue la competencia en el rating entre Podemos Hablar y el especial de Pasapalabra

Con el cambio de horario del programa de Mirtha Legrand, El Trece puso a su estrella de las tardes para competir con el regreso de Andy Kusnetzoff.

Los sábados a la noche son de Andy Kusnetzoff, "PH, Podemos Hablar" encontró la manera con un formato concreto de liderar la audiencia todas las semanas. En una tele que está plagada de invitados, el ciclo de Telefe se las ingenió para liderar la franja.

Con la posibilidad de que Mirtha se ubique con "La Noche de ML" a las 20hs, Canal Trece busca alternativas para competir con el líder. Es así que programó uno de sus ciclos más rendidores "Pasapalabra" con parte del elenco éxito de esta semana "Argentina, tierra de amor y venganza".

Es así que China Suarez, Albert Baró, Delfina Chavéz y Ruggero Pasquarelli participaron con los ex campeones, Diego Aria y Camilo Rubio. Si bien el programa de entretenimientos fue rendidor no le alcanzó para ganarle a PH que tuvo una marca máxima de 11,3.

Del otro lado, Andy eligió dos invitadas muy polémicas y rendidoras, Pampita y Calu Rivero acompañadas de Maru Botana, Dario Barassi, Sergio Goycochea y Benjamín Rojas. "Pasapalabra" tuvo un pico de 6,4 puntos.