DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo fue la batalla por el rating entre Jorge Lanata y Leandro "Chino" Leunis

"PPT" volvió a enfrentarse al nuevo reality gastronómico "Familias Frente a Frente": ¿quién ganó la noche del domingo?

Nuevamente se enfrentaron "PPT" y "Familias Frente a Frente" en la competencia de los domingos por ganar la franja del prime time. Los primeros minutos, el programa de Lanata se enfrentó al adelanto de "Todo por mi hija" con un gran diferencia a favor de la novela 11,7 versus 9.

Ya en competencia directa, con el reality de Telefe en el aire se emparejaron los números. Mientras las seis familias se enfrentaban por llegar a ganar el premio mayor, Lanata apostó a la actualidad.

Muy parejos los números mientras subía uno bajaba el otro, ambos ciclos estuvieron entre los 9 y los 11 puntos. El desafío de "FFF" tuvo que ver con cocinar un banquete familiar y a medida que se fue desarrollando comenzó a lidera la franja con pico de 11,5.

Lanata se ocupó de los jubilados de privilegio: jueces, funcionarios y los 49 regímenes especiales que rigen en la Argentina. "Periodismo para Todos" tuvo una marca máxima de 11,4. Aunque en competencia directa, por momentos, el reality de Telefe llegó a sacarle 3 puntos al periodístico del Trece.

La familia ganadora del desafio fue la griega, los Andreu y la familia que quedó nominada fue la peruana, los Rodriguez. Quedar nominados significa que el próximo programa no compiten y esperan a una segunda familia para enfrentarse entre ambas para ver quién queda fuera del programa.