DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo fue el último día de Norma Pons?

Su compañera de elenco, Adriana Aizemberg, recordó la obra que protagonizó la actriz un día antes de morir.

"Norma se dio todos los gustos, hizo lo que quiso y vivió como quiso". Adriana Aizemberg forma parte del elenco de "La casa de Bernarda Alba" y trabajó con Pons un día antes de su muerte. Emocionada y con el recuerdo vivo de su compañera, la actriz la recordó en una entrevista íntima en "Chiche en vivo".

"Yo la vi a Norma el día anterior. Fue durísimo porque trabajamos mucho juntas", comenzó su relato Aizemberg, de larga trayectoria en el teatro. Y siguió: "Hacer un juicio moral sobre lo que hizo me parece que no corresponde. Murió como quería morir. Hizo sus últimos trabajos cuando los quería hacer antes de hacer 'Bernarda' también. (José María) Muscari pensó en ella para la obra".

Sobre el último día de vida de Norma, recordó: "Ella fumó hasta el domingo, en el teatro, en el camarín y no se le podía decir absolutamente nada. Tenía una disminución de su capacidad respiratoria en un 40%. Con ella no funcionaba nada".

Por otro lado, contó que María Rosa Fugazot está haciendo un gran trabajo en su reemplazo a Norma: "Aprendió todo en cinco días, es impresionante su trabajo. Es otra obra porque es otra persona pero es increíble lo que está haciendo".