DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo fue el momento en el que se descubrió a la Virgen llorando sangre?

María Elena Damiani es administrativa del Hospital de Salto Grande, de Santa Fe, donde apareció una virgen que llora sangre. Habló esta mañana en "Hola Chiche".

"La virgen la trajeron el 10 de agosto de este año. Un señor que se identificó como del apostolado de la virgen. Él la va entregando por los centros de salud público. La virgen fue puesta en la oficina de administración, donde estoy yo. La dejamos acá por seguridad, a la vista de la gente. Estas vírgenes las regalaba. La virgen es de unos 35 a 40 centímetros. Es una imagen de la virgen que desata los nudos", señaló Damiani.

"El lunes me retiro a la una. Acá en administración no queda nadie. El enfermero que estaba de turno fue a administración porque sonó el teléfono, prende las luces y ve que estaba emanando un fluido rojo de los dos ojos, de una mano y de los piecitos. La virgen se sacó de administración y se colocó en el SUM del hospital, con custodia policial, la gente pasa por el costadito y le va rezando", dijo.

"La virgen está envuelta en un plástico, un nylon. En este momento la virgen está en el nylon, con la sangre adentro", finalizó.



En DiarioVeloz.com queremos saber ¿cuál es tu postura? ¿Creés que realmente puede suceder? Si tuviste alguna experiencia, dejanos tu comentario...