DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo está Sergio Denis a 11 meses de su terrible accidente?

El cantante se cayó de un escenario en pleno show en marzo de 2019 y quedó en coma. 

La hermana de Sergio Denis salió al cruce contra la novia del cantante
La hermana de Sergio Denis salió al cruce contra la novia del cantante
El 11 de marzo, Sergio Denis, de 70 años, cayó al foso de orquesta de la sala del teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras cantaba su hit de fines de la década del 60, e llamo para despedirme”. La caída le provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo, que lo mantiene en coma y al borde de la muerte.

El cuadro era desesperante cuando ingresó de urgencia al hospital Ángel Padilla de San Miguel de Tucumán. El parte decía "edema cerebral, hemorragia subaracnoidea, fractura en el neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales, fractura de clavícula y escápula". Sergio Denis fue trasladado a Buenos Aires el 13 de abril y fue internado en el sanatorio Los Arcos. Luego fue trasladado a la clínica de rehabilitación Alcla donde permanece hasta hoy.

Los últimos detalles acerca de su estado de salud los brindó su hermano Carlos Hoffmann, quien le contó a Radio Mitre que Sergio Denis continúa "sin conectarse con el mundo exterior". "Es muy penoso tener que dar a conocer, mes a mes, la misma información: Su organismo funciona sin ayuda externa y lo único que tiene colocado es la sonda de alimentación pero continúa sin conectarse con el mundo exterior", cerró apenado Hoffmann.

Dejá tu comentario