DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo está Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña?

Cristian Farías, periodista chileno, habló esta mañana con "Chiche" Gelblung del estado de salud de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. "Está estable, pero con riesgo vital", dijo. "La buena noticia es que a la noche lograron controlarle una infección urinaria", señaló.

“Lo que dicen los cercanos es que la niña tiene una bacteria que no lograron identificar qué tipo de bacteria es, no se sabe dónde, le afectó todo su organismo. La niña está con riesgo vital, está en coma inducido, sigue muy grave”, señaló el periodista de la página web Glamorana, de Chile.

“La buena noticia es que a la noche le lograron controlar una infección urinaria que tenía, que es un pequeño avance; hasta el momento está estable, no empeoró”, sostuvo.


“La familia ha pedido a la clínica y a sus amigos que no den ningún tipo de información, y acá se ha respetado bastante. Se ha intentado que no haya trascendido. La bacteria es lo que comentan las personas que fueron a ver a Benjamín y a Pampita. Es la versión generalizada. Lo extraño es q no se haya logrado detectar la bacteria”, agregó.


“Pampita ayer estuvo junto a los donares de sangre que estuvieron en la clínica, ella los saludó y les agradeció personalmente. Acá está todo el ambiente de la televisión muy preocupado. Hicieron cadenas de oración a cada rato. Pampita ayer trataba de estar estable, sin desesperarse demasiado”, finalizó.