DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo es la vida de Leonardo Fariña afuera de la cárcel tras ser el arrepentido de la "Ruta del dinero K"?

En el entorno del valijero no comprenden cómo el juez Sebastián Casanello se demoró en allanar las estancias de Lázaro Báez.

Leonardo Fariña, el ex marido de Karina Jelinek y arrepentido de la ruta del dinero k, pasa sus días en un pequeño departamento viendo televisión y "padeciendo el aislamiento".

En el entorno de Fariña no comprenden cómo, tras la extensa declaración ante la justicia, el juez federal Sebastián Casanello demoró 18 días en allanar las estancias de Lázaro Báez en Río Gallegos y en El Calafate.

El ex de Karina Jelinek "ofreció las coordenadas exactas donde estaba guardada parte de la plata, pero pasaron tres años", explicó una fuente al diario Perfil.

"Ansioso, con ganas de saber cómo actuará la justicia", en el entorno de Fariña creen que, aunque hablen cien arrepentidos, si la justicia sigue actuando al mismo ritmo, no se llegará a la verdad.

La clave es que se quiebre Lázaro Báez. ¿Por qué el juez insiste en cerrar la investigación en el ex socio de Néstor Kirchner?

Guillermo Marijuan tampoco comprende las razones de por qué la primer declaración de Fariña estuvo guardada bajo siete llaves y terminó siendo publicada por el mismo juez. El fiscal federal encontró 90 mil dólares en el sur, movimientos de suelo en las lujosas estancias del socio de los Kirchner y más de 150 nuevas propiedades.

"Hay que encontrar plata guardada en una extensión de 427 mil hectáreas, lo que equivale a 21 ciudades de Buenos Aires", explican en el entorno del fiscal.