DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo es la rutina de ejercicios físicos de Cristina Kirchner?

Para su edad, la presidente tiene un envidiable estado físico pero no es sólo producto de dinero y política: conocé las actividades físicas que la presidente realiza en la residencia presidencial.

Coincidamos o no, a los 59 años Cristina Fernández de Kirchner es considerada una de las mujeres de la política más sexies del mundo.

En 2010, la revista Esquire eligió a la presidente argentina entre las 195 mujeres más sexies. Cristina representaba al país en mientras Gisele Bundchen fue la ganadora de Brasil, Larissa Riquelme de Paraguay y Natalia Oreiro de Uruguay.

Lo cierto es que su envidiable estado físico no es sólo producto de sus grandes sumas de dinero o de su actividad política.

Para mantener su estado, la presidente realiza actividad física todas las mañanas y tres veces por semana, tiene una clase personalizada con una personal trainer que va a Olivos.

La personal trailer presidencial es Luciana López, una mujer de 36 años que trabaja junto a la Presidente desde hace 11 años, a los pocos meses de haberse recibido.

La estricta rutina física varía según los días pero incluye una caminata en la cinta del gimnasio de Olivos, ubicado al lado del microcine, como así también a través del parque de la residencia oficial.

Para completar el plan de ejercicios, Cristina practica sesiones individuales de pilates. Luego de cada rutina la mandataria se somete a un chequeo general.