DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo es el centro cristiano al que pertenecían Estefanía Heit y Jesús Olivera?

La agrupación "Amar es Combatir" se autodefine como "revolucionarios del amor", aseguran que tienen amor por la humanidad, la justicia y la verdad.

La periodista Estefanía Heit y Jesús Olivera, acusados de abusar y mantener cautiva a una joven de 33 años durante tres meses, fueron vinculados a una secta religiosa que habría tenido que ver con sus actos. El centro cristiano se llama "Amar es Combatir" y pregona los "buenos sentimientos" y el "amor" por la humanidad, la justicia y la verdad.

Musicalizada con temas de Ricardo Montaner, en el inicio de la página Web del grupo aparece la frase "Fuimos creados por el amor, con amor y para el amor", según pudo saber Online-911.

El sitio contiene distinta información sobre las actividades y charlas en torno a "su amor a Jesús" e incluso se pueden leer notas escritas por la periodista acusada. Además, cuentan con videos de actos religiosos, audios de entrevistas a distintas personalidades, una sección para acercar a los niños y mensajes de los seguidores.

En el centro del portal se encuentra una imagen con la palabra "Guerra" que, al clickearla, se abre otro blog sobre una "armadura espiritual" para formar parte de los "Guerreros de Dios".

"Usted es parte del ejército de DIOS llamado para derrotar a Satanás y sus fuerzas del mal. DIOS da a los creyentes todo lo necesario para la batalla. DIOS quiere que usted pueda resistir en el día malo, lograr la victoria y mantenerse firme después de la batalla",
sostiene el sitio que cita uno de los libros de la Biblia en el Nuevo Testamento.

El sitio web de "Amar es Combatir" también habla de un "SuperCristo", ilustrado con una imagen del cómic Superman y donde se lee la increíble siguiente frase: "¡Arriba, en el cielo, mirá! ¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡Es  el Super Hombre! Superman lucha una batalla por la liberación de los cautivos para traerlos a la Verdad".

Asimismo, tiene un espacio donde se definen como "revolucionarios del amor" y aseguran que son guiados por "buenos sentimientos", que tienen amor por la humanidad, la justicia y la verdad, y que son "el testimonio de lo que creen".

Uno de los links de la página lleva a un blog llamado "Mi vida vale", donde pueden encontrarse notas realizadas por Heit.

"En este espacio podrás hacer de tu vida una novedad día a día. Podrás inspirar a otros y demostrar que no existen limitaciones y que todo es posible de lograr",
dice el blog de la acusada en su parte superior.