DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo es el acuerdo económico entre Tobal y Cabré?

Luego de una sumatoria de escándalos, la ex pareja decidió firmar un acuerdo económico que especifica cómo se repartirá el bien en común.

Lejos quedaron las fotos donde se podía ver a Eugenia Tobal y su ex, Nicolás Cabré, juntos, sonrientes y besándose. Ya no queda nada del amor que había nacido a fines del 2010 y que se consolidó con un matrimonio tan solo unos meses más tarde. Sin embargo varias cosas sucedieron, entre ellos la pérdida de un bebé y a bastante menos de un año de casados, Tobal y Cabré dieron por terminada su relación e iniciaron los trámites de divorcio.

Durante todo ese trance, Eugenia pasó por momentos muy complicados, como rumores de infidelidad por parte de Nicolás, que ella estaba depresiva, así como también, que padecía de anorexia. Sin embargo y a pesar de la confirmación por parte de la "China" Suárez con el galán, Tobal logró comenzar a salir adelante, gracias a la ayuda de sus amigos, familiares y su trabajo diario en "Pura Química", del que ella misma dijo que le salvó la vida.

Por esto mismo, en los últimos días, la rubia firmó con su actual ex marido, un convenio de separación personal con el objetivo de que ninguno de los dos pueda reprocharle al otro tener una relación con otra persona, hasta llegar al plazo mínimo de tres años que hoy exige la ley para tramitar un divorcio. Respecto al acuerdo económico que acordaron, los protagonistas de esta historia pidieron específicamente a sus abogados que el mimso quedara en la más estricta reserva. Sin embargo se puede decir dos cosas importantes: que Tobal se quedó con el departamento que ambos habían comprado en el barrio de Palermo y que Cabré se comprometió a entregarle una suma de dinero de casi seis cifras.