DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo es Adelgazapp, la innovadora “dieta de Whatsapp” para bajar de peso

El método ya fue probado por algunas famosas. ¿De qué se trata?

Bajar de peso parece una ardua tarea para muchas personas, que cansadas de sus malos hábitos por salud o por no estar conforme con su aspecto físico deciden emprender diferentes métodos que no les dan resultados.

En este punto, una periodista lleva adelante un proyecto que busca “terminar con aquellas ideas de las dietas de moda” para poder bajar de peso. El innovador método se llama “Adelgazapp” y utiliza a la aplicación Whatsapp como principal herramienta para lograr sacar esos kilos de más.

“El Whatsapp es la forma con la que nos acompañamos. Para mí es un tema de comer de más: lo que busco es un acompañamiento diario. Es aprender a medirse, eso es posible en grupo, es difícil ejercer un autocontrol, como cualquier adicción. El grupo funciona como un espejo”, destacó Nora Vera en diálogo con La supermañana de Chiche Gelblung por Radio Rivadavia.

Asimismo, la periodista habló de la forma en que funciona Adelgazapp. “El grupo lo armo yo, me llegan mails pidiendo entrar a los grupos. Nosotros damos acompañamiento desde las 8 hasta 21 de la noche. Trabajo con dos coordinadoras y el tratamiento es muy personalizado, juntos con dos nutricionistas matriculadas. Tenemos en cada grupo 15 personas. Comer es algo vital, el problemas es la medida. El éxito es por el acompañamiento diario, frente a los trabajos de nutricionistas que dan turnos cada 15 días”, remarcó.

“También les pedimos las fotos de la balanza y de las cuatro comidas. Este método es pago porque es como tener un coach de bolsillo que te dice cada día lo que tenés que hacer. De todas formas, hay grupos con diferentes modalidades, part-time o de 15 días”, añadió la creadora de Adelgazapp.

Por último, Vera destacó que varias famosas utilizaron su método y les ha dado resultado. “Es la última vez que haces una dieta porque a partir de eso ya recapacitas sobre la comida”, concluyó.

Dejá tu comentario