DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo encaró la noticia de Veppo el noticiero de El Nueve, donde trabaja su papá

El periodista atropelló a dos agentes de tránsito y huyó. Uno de ellos murió en el acto.

Eugenio Veppo protagonizó un trágico accidente en la madrugada del domingo cuando atropelló a dos agentes de tránsito y huyó. Tras conocerse la noticia se esperaba la palabra de el noticiero de El Nueve, donde trabaja su padre, Fabián Veppo, hace muchos años.

En la edición del mediodía del noticiero, Esteban Mirol fue quien presentó el tema, apenas iniciado el noticiero. El periodista dio la información de manera directa, sin hacer referencia a la cercanía del equipo con el padre del acusado, aunque apenas presentó la noticia señaló “me duele ver esas imágenes”.

Mirol señaló que “el joven conductor atropelló y huyó” y mientras mostraban el video del instante del accidente, sostuvo “es el momento en el que matan a esta joven”.

“Viene a mucha velocidad, por el contrario de lo que dice el abogado de Eugenio Veppo. Se llevó adelante a todo el control de tránsito, golpeó tan fuerte que Cinthia murió ahí mismo”, señaló Mirol.

En el noticiero se mostró la imagen del conductor blureada, para no mostrar directamente su cara: “Acá estamos viendo al responsable, Eugenio Veppo”, y añadió: “Nadie puede decir que en ese lugar no hay buena luz, nadie puede decir que no hay una buena indicación, estaban los conos correctamente puestos; lo peor es que se entrega pasadas las 12 horas del accidente. En qué condiciones estaba Eugenio Veppo es lo que se va a debatir ahora. La velocidad no era normal, que le haya dado negativo la alcoholemia significa que agraba la situación porque es más consciente de lo que hizo, es más responsable”, indicó el periodista.

“Un auto se puede transformar en un arma letal en un acto de imprudencia. Es claro y concreto que abandonó a las dos víctimas, se fue y apareció 12 horas después”, concluyó Mirol.

Dejá tu comentario