DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo descargar gratis el álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022 

Además, conocé cómo conseguir sobre gratis. 


Hace algunos días, la empresa Panini presentó hace pocos días el álbum virtual del Mundial Qatar 2022 que permite escanear contenido, intercambiar figuras, participar de retos y armar equipos. El coleccionable funciona a través de una aplicación y cuenta con algunos “atajos” para conseguir figuritas extra.

El primer álbum virtual del mundial de fútbol fue el de Sudáfrica 2010, y desde entonces se lanzaron ediciones para Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora para Qatar 2022. A pocos días de su publicación online, ya tiene más de 1.000.000 de suscriptos y se espera que la cifra se incremente a medida que se aproxime la competencia.

El coleccionable virtual es una alternativa accesible para aquellos que no lograron conseguir la primera tanda de álbumes en papel que se agotó a las pocas horas de su lanzamiento. La versión online del mismo es gratuita, mientras que la edición en papel vale $750, el de tapa dura $3000 y los sobres de figuritas se consiguen a $150.

Al momento de confirmar la cuenta del usuario, la aplicación entrega diariamente dos sobres gratis con cinco figuritas cada uno. Los que estén conectados en línea podrán cambiar figuritas repetidas con otras cuentas para tener más posibilidades de llenar el álbum.

Al unirse al equipo de coleccionistas para intercambiar figuritas online también se pueden obtener códigos gratis. Con los códigos se podrán abrir dos sobres más por día. Cabe recordar que la aplicación permite abrir hasta cuatro sobres por día. Si el usuario no está registrado para iniciar sesión, el número se reduce a 1 sobre por día.

La aplicación al registrar una cuenta te permite conseguir sobres extras a través de códigos únicos. Se obtienen cumpliendo series u objetivos de la plataforma. Además, tanto FIFA como Panini y la gaseosa oficial del mundial entregan códigos promocionales y también se consiguen en los sobres impresos.

Códigos para conseguir sobres en el álbum virtual del Mundial Qatar 2022
  • p005018662164
  • fifa2022play
  • igotigotneed
  • playfifa2022
  • cocacolafifa
  • amagiadeacreditar

Para canjear los códigos hay que ingresar a "Código promocional" en la parte superior de la pantalla y escribir el texto.

También se podrán obtener figuritas doradas de cada selección nacional que participa en la Copa Mundial Qatar 2022, si se cumplen una serie de misiones y objetivos que propone la misma aplicación o al desbloquear el código de cada día.

Dejá tu comentario