DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo calentar la temperatura cuando el clima no ayuda

Cada estación tiene sus prácticas o posibilidades predilectas y el frío, así como desalienta las intervenciones en el exterior y el sexo acuático, es bueno para otras cosas...

Por Sofía Tarruella

@Sofisuu

starruella@diarioveloz.com

(*)

La ola polar se hizo inminente en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense como un anuncio contundente del comienzo del invierno, con todo lo que eso significa: rutina laboral, días más cortos, más ropa, menos piel (entre muchas otras cosas, claro...). Pero las bajas temperaturas no necesariamente deben amenazar la conexión con la líbido.

A mal tiempo, buena predisposición, porque calentar la temperatura cuando el clima no ayuda es sólo cuestión de tiempo y ganas.
 

-Calentar el ambiente (literalmente)

En invierno los cuerpos necesitan guardar energía y muchas veces se tienen menos ganas de desgastes físicos. Por ello, es necesario crear un espacio y una temperatura propicia no sólo para el momento de sacarse la ropa. 

Es una buena oportunidad para reconstruir la trillada escena del encuentro frente a una chimenea o una estufa, o generar acercamientos con una manta en el piso.

-Calentar los cuerpos (literalmente)

Cuando hace frío el juego previo es fundamental. Subí la temperatura interna con juegos, besos, movimientos que favorezcan la irrigación de la sangre y, obviamente, la tensión sexual.

Otra manera efectiva y necesaria es mediante los alimentos y bebidas que ingerimos: aprovechar para degustar bebidas como vino y chocolate, que son desinhibidores y tiene un potencial energético, puede ser una buena opción.

-La clásica "cucharita" 

La bajas temperaturas propician la temporada de "cucharita", la tradicional -pero no por ello menos efectiva- manera de recostarse en pareja en posición fetal, uno detrás del otro que, además de contribuir a generar calor mutuo, propicia el contacto físico directo.

¿Se te ocurren otras ideas? ¡Dejanos tu opinión!

(*) Aclaración: la nota es una opinión y no posee aval médico.